Biblioteca Universidad SevillaNoticias de la BibliotecaUniversidad de Sevilla

IOPscience Citation Alert: Nueva funcionalidad

imagen noticia
07-02-2013
Permite saber cuándo un artículo seleccionado ha recibido una nueva cita.

La Biblioteca de la Universidad de Sevilla le ofrece acceso a 69 títulos publicados por el IOP (Institute of Physics) desde el primer número publicado o digitalizado (algunos desde 1874). Estos títulos abarcan las siguientes disciplinas: Física, Ingeniería y Ciencia de los Materiales, Matemáticas y Biología/Biomedicina.

IOPscience Citation Alert se puede utilizar para hacer un seguimiento de las citas a un trabajo propio, o bien para ver las citas a trabajos de interés de otros investigadores, ofreciéndoles así una nueva vía para encontrar artículos de interés. La creación de esta alerta podrá hacerse a los artículos con suscripción en IOPscience y a los artículos OPEN ACCESS.

Podrá acceder a los títulos de IOP desde el catalogo FAMA, desde dentro o fuera del campus.

Para mayor información consulte con apobil@us.es.

Autor de la noticia: Apoyo de la Biblioteca a la Investigación.

imagen noticia

BUSCADOR DE NOTICIAS