Biblioteca Universidad SevillaNoticias de la BibliotecaUniversidad de Sevilla

Curso virtual Trabajo Fin de Grado

imagen noticia
04-03-2013
La Biblioteca te ofrece este curso que te ayudará en la elaboración de tu TFG

El Trabajo Fin de Grado es una asignatura que está incluida en el último curso de todos los grados que se ofertan actualmente en la US.

Este curso contiene una serie de pautas que te orientarán en la realización de tu TFG,  te ayudará a:

El curso está organizado en 5 módulos que tratan de forma intensiva los pasos que hay que seguir a la hora de enfrentarse a la tarea de documentar el TFG.

Al final, también se incluye el apartado "Y después" con algunos consejos e información útil para los recién graduados que se enfrentan con la decisión de qué hacer después de terminar el grado: búsqueda de empleo, idiomas, másteres...

Estos módulos pueden realizarse tanto por orden como de forma independiente.

El curso está disponible en abierto a través de la página web de la Biblioteca, en la siguiente dirección: http://bib.us.es/aprendizaje_investigacion/formacion/tfg/index-ides-idweb.html

Para más información contacte con Inmaculada Muñoz.

Autor de la noticia: Apoyo a Docencia

imagen noticia