Biblioteca Universidad SevillaNoticias de la BibliotecaUniversidad de Sevilla

Curso virtual Trabajo Fin de Grado (TFG), material de apoyo

imagen noticia
16-10-2013
La Biblioteca actualiza y amplía este curso que te ayudará en la elaboración de tu TFG

El curso Virtual TFG, material de apoyo a la asignatura del mismo nombre, contiene una serie de pautas  que orientan al estudiante en la realización de su TFG, en la búsqueda  y organización de la información científica, sobre cómo evitar el plagio...

Está organizado en 5 módulos centrados en la adquisición de las habilidades informacionales  necesarias para superar con éxito la realización del TFG como son:

En el curso académico 13/14  se han  actualizado   los contenidos y se han    ampliado con nuevos módulos de recursos  especializados,  como el de la  base  PsycINFO (Psicología).

El Trabajo fin de grado, material de apoyo, está disponible en abierto a través de la página web de la Biblioteca, y se utiliza en muchas Bibliotecas  como refuerzo en sus sesiones formativas.

Autor de la noticia: Apoyo a Docencia

imagen noticia