Biblioteca Universidad SevillaNoticias de la BibliotecaUniversidad de Sevilla

Salón de Estudiantes y Ferisport del 1 al 5 de abril de 2014

imagen noticia
26-03-2014
La Biblioteca estará presente un año más en este Salón, organizado por la Universidad de Sevilla.

El Salón de Estudiantes y Ferisport es uno de los eventos con mayor relevancia de nuestra Universidad de cara a la transición del alumnado preuniversitario dentro de las actuaciones de US-ORIENTA.

La Biblioteca dará a conocer, durante sus cuatro días de duración, los servicios y recursos de información de alta calidad científica gestionados por la Biblioteca y especialmente orientados a los alumnos preuniversitarios.

Se celebrará los días 1, 2, 3, 4 y 5 de abril de 2014 en el Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales  (Avda. de Dinamarca, s/n (línea bus:34). Durante cinco días los visitantes podrán conocer la Universidad de Sevilla a través de la información que se ofrecerá en los distintos stand: oferta formativa, de investigación, cultural y de sus servicios, entre ellos los de la Biblioteca.

Autor de la noticia: Servicio de Planificación y Proyectos.

imagen noticia

BUSCADOR DE NOTICIAS