Biblioteca Universidad SevillaNoticias de la BibliotecaUniversidad de Sevilla

Nuevas formaciones en línea sobre LION y PIO/PAO

imagen noticia
09-04-2014
LION principal fuente de información en línea sobre literatura inglesa y PIO/PAO ofrece índices y textos completos sobre artes, humanidades y ciencias sociales.

- Periodicals Index Online (PIO) / Periodicals Archive Online (PAO), miercoles 23 de abril, 13:00 horas. Formadora: Marta Estruch.

- Nueva plataforma de Literature Online (LION), jueves 24 de abril, 13:00 horas. Formadora: Marta Estruch.

Una vez en la página de cada curso, podrá ver una descripción del mismo y especificar su zona horaria.

Tras completar su registro, recibirá un correo electrónico con las instrucciones para asistir a la sesión. Si no lo recibe antes de 24 horas, por favor compruebe que el mensaje no esté en el buzón de spam, o contacte con nosotros.

Para más información contacte con apobil@us.es.

Autor de la noticia: Apoyo de la Biblioteca a la Investigación.

imagen noticia

BUSCADOR DE NOTICIAS