Biblioteca Universidad SevillaNoticias de la BibliotecaUniversidad de Sevilla

Nuevos tutoriales en vídeo de SciFinder

imagen noticia
24-04-2014
Base de datos de CAS especializada en Química y áreas relacionadas (Bioquímica, Farmacia, Ingeniería, Medicina, Biología, Biotecnología y Ciencias del medio ambiente).

SciFinder es un sistema integrado de información que permite todo tipo de búsquedas, incluidas las subestructurales y por reacciones, a partir de una única plataforma de consulta.

Los tutoriales forman una serie de vídeos llamados "Need to know", que enseñan cómo utilizar algunas de las opciones de Scifinder. Estos vídeos se han realizado con la colaboración de usuarios y muestran situaciones reales. En estos tres vídeos se muestra cómo realizar una búsqueda:

En éste otro vídeo se muestra cómo se puede grabar una búsqueda en formato SciFinder (“Save”) y cómo combinar búsquedas (“Combine”):

Para más información apobil@us.es.

Autor de la noticia: Apoyo de la Biblioteca a la Investigación.

imagen noticia

BUSCADOR DE NOTICIAS