Biblioteca Universidad SevillaNoticias de la BibliotecaUniversidad de Sevilla

Resuelta la 4º Convocatoria de Evaluación de la Calidad Editorial Y Científica de las Revistas Científicas Españolas

imagen noticia
10-07-2014
Tres revistas de la US consiguen el sello de Calidad Editorial y Científica.

La FECYT ha resuelto, provisionalmente, la 4ª evaluación sobre la calidad editorial y científica de las revistas científicas españolas.

Son 95 las revistas que han superado con éxito el proceso de evaluación  y que han obtenido el Sello de Calidad FECYT como reconocimiento de la calidad editorial y científica. Gracias a este sello muchas revistas científicas se han posicionado de manera importante en el mercado nacional e internacional y forman parte ya de la Web of Science y Scopus.

Además el Sello ha sido reconocido como mérito para sus procesos de evaluación en 4 agencias de evaluación nacionales y autonómicas: la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (CNEAI), la Agencia de Calidad y Prospectiva Universitaria de Aragón (ACPUA), la Agencia de Evaluación de la Calidad Universitaria de Valencia (AVAP) y la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña (AQU Catalunya).

Las revistas de la Universidad de Sevilla que han obtenido el sello de calidad son:

Para más información consulte a apobil@us.es.

Autor de la noticia: Sección de Apoyo a la Investigación

imagen noticia