Biblioteca Universidad SevillaNoticias de la BibliotecaUniversidad de Sevilla

A partir del martes 23 de septiembre entra en funcionamiento un nuevo sistema de reserva de salas de trabajo en grupo

imagen noticia
18-09-2014
El nuevo sistema incorpora una aplicación común para la gestión de la reserva y una nueva normativa de uso.

A partir del 23 de septiembre, se pondrá en marcha esta nueva aplicación que agiliza y mejora la gestión de la reserva y que es común para todas las bibliotecas de la Universidad de Sevilla.

La nueva normativa garantiza el uso correcto de estas instalaciones, y a petición de los usuarios, incorpora una penalización de 7 días en caso de incumplimiento de la misma.

En la actualidad, con la incorporación de las Bibliotecas de Bellas Artes y Económicas y Empresariales,  son ya 11 las bibliotecas que ofertan salas de trabajo en grupo con reserva en línea.

Autor de la noticia: Sección de Apoyo al Aprendizaje

imagen noticia