Biblioteca Universidad SevillaNoticias de la BibliotecaUniversidad de Sevilla

¿Qué revistas, bases de datos y colecciones de libros-e son más utilizados en la US?

imagen noticia
14-10-2014
Más de 3 millones de textos completos descargados de la colección digital suscrita por la BUS.

Un año más continúa siendo el soporte preferente el electrónico con el 72,25 % del total de las inversiones en material bibliográfico.

La Biblioteca analiza anualmente el uso de esta colección electrónica, que en 2013 vuelve a subir. Desde la página Estadísticas de Recursos-e podrá consultar los informes de uso anuales, así como tablas y gráficos que facilitan el estudio del rendimiento de nuestras suscripciones. Tendrá también acceso a información sobre el número de descargas de cada una de las resvistas-e suscritas.

Consulte:

- ¿Cuáles son los recursos más consultados dentro de un área de investigación?

- ¿Cómo evoluciona la consulta de los recursos solicitados por cada Departamento o área de investigación?

Más información apobil@us.es.

Autor de la noticia: Apoyo a la Investigación.

imagen noticia

BUSCADOR DE NOTICIAS