Biblioteca Universidad SevillaNoticias de la BibliotecaUniversidad de Sevilla

Participa en la Encuesta de satisfacción de usuarios 2014 de la BUS

imagen noticia
19-11-2014
El 20 de noviembre comienza la recogida de datos de la "Encuesta de satisfacción de usuarios", cuyos resultados podrán ser consultados en tiempo real desde el portal de la BUS.

La Biblioteca, para seguir mejorando, necesita conocer la opinión y sugerencias de sus usuarios sobre los productos, servicios e instalaciones que ofrece con el objetivo de adecuarlos a sus expectativas y necesidades. Con este fin, la Biblioteca ha elaborado la encuesta de satisfacción, que de forma aleatoria, será cumplimentada por:

Los resultados de la encuesta se podrán consultar en el portal web de la Biblioteca.

Desde aquí animamos a participar a todas las personas seleccionadas, ya que sus opiniones serán tenidas en cuenta para emprender futuras acciones de mejora. Consulte alguna de las mejoras realizadas por la Biblioteca tras la Encuesta de satisfacción de usuarios de 2012.

Autor de la noticia: Servicio de Planificación y Proyectos.

imagen noticia

BUSCADOR DE NOTICIAS