Biblioteca Universidad SevillaNoticias de la BibliotecaUniversidad de Sevilla

Tutorial sobre la descarga de documentos en E-Libro

imagen noticia
10-02-2014
Con la finalidad de mejorar el uso de esta herramienta, la Biblioteca de Ingeniería ha elaborado este tutorial, que explica el proceso de descarga de documentos.

E-Libro es una plataforma multidisciplinar que contiene más de 100.000 libros electrónicos de aproximadamente 100 editoriales (McGraw-Hill, Penguin Classics, John Wiley...).

Los documentos pueden consultarse directamente en línea o bien guardarlos en soporte informático u obtener una copia impresa de los mismos. Asimismo los usuarios pueden dar de alta una cuenta personal -denominada en el sistema Biblioteca Personal- en la que almacenar los libros de su interés o destacar de ellos párrafos con la opción de resaltar texto y hacer anotaciones marginales por medio de los señaladores.

La plataforma contempla hasta tres opciones de descarga:

Para ver el tutorial pinchar aquí

Acceso a través de nuestro catálogo, FAMA y de Recursos-e.

Para más información sobre otras plataformas.

Si necesita aclarar dudas sobre el proceso de descarga contacte con ravalen@us.es.

Autor de la noticia: Biblioteca de Ingeniería

imagen noticia