Ayuda recursos-e
[ Go to english version ]
[versión imprimir]

Tipología de actividades formativas

Teniendo siempre en cuenta la variedad de usuarios y sus necesidades, el PFCI contempla la siguiente gama de herramientas formativas:

Cada una de estas actividades formativas implica estrategias distintas de aprendizaje activo y técnicas que permiten que los alumnos adquieran y desarrollen su capacidad de pensamiento crítico en relación con las competencias informacionales. Competencias que, además, podrán ser asimiladas total o parcialmente según los beneficiarios y tipo de actividad formativa. La siguiente imagen resume la actividad formativa de la BUS:

La oferta de actividades formativas estará siempre disponible y actualizada en el portal web de la BUS, Sección de Formación.