Powered by Translate

Formación PDI/Investigadores

           Programa de Doctorado en Arquitectura

                          Acreditación     Sexenios     

                        Dónde publicar

                 Programa doctores 2015                

                        Mendeley        Arqui_DOC  

 

Programa de Doctorado en Arquitectura

 

   Cursos integrados en el programa de Doctorado en Arquitectura.

    Recursos de información para la investigación

    Mendeley, gestor de citas y bibliografía (14 y 16 de marzo, Aula TIC 4 CRAI Antonio Ulloa)

    Estrategias de publicación, cómo elegir la mejor revista para publicar (21 y 23 de marzo,  Aula TIC 4 CRAI Antonio Ulloa)

    Cómo dar visibilidad a la actividad investigadora (28 y 30 de marzo, Aula TIC 4 CRAI Antonio Ulloa) 

    Herramientas de apoyo

 

Acreditación (ANECA)

 

Curso para localizar los indicios de calidad de las publicaciones científicas de cara a la convocatoria de Acreditación. 

 

Sexenios (CNEAI)

 

Curso de asesoramiento sobre cómo cumplimentar los indicios de calidad de las aportaciones para la convocatoria de sexenios.

 

Dónde publicar

 

Curso de formación para ayudar a localizar los indicios de calidad de las publicaciones científicas.

  • Inscripción a través del ICE (PDI)
  • Inscripción a través de FAMA (nuevos doctores, alumnos doctorado y máster)

 

Programa doctores 2015

 

Programa de la Biblioteca dirigido a los nuevos doctores 2015 para ofrecerles apoyo y asesoramiento en esta nueva etapa de su actividad investigadora.

  • Sesiones formativas
    • Criterios generales sobre la evaluación de la actividad investigadora. Tutorial
    • Cómo localizar los indicios de calidad de mis publicaciones. Tutorial

 

 

Mendeley

 

Curso de formación sobre Mendeley: Gestor de bibilbliografía 

 

 

ArquiDoc_: "Taller de recursos para la Investigación en Arquitectura"

 

Talleres organizados por la Subdirección de Investigación y la Biblioteca de Arquitectura que ofrece a los investigadores y doctorandos en arquitectura orientación para favorecer el desarrollo de su actividad investigadora.