Ciclo de Conferencias "50 Textos de Doctorado del IUACC"

Conferencias de la Serie Azul de la colección TEXTOS DE DOCTORADO
07/03/2017

El jueves 30 de marzo de 2017 de 13:00h a 14:00h en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y dentro del Ciclo “afterNOON” de Arquitectura y Cultura Contemporáneas, tendrán lugar las Conferencias de la Serie Azul de la colección TEXTOS DE DOCTORADO que editan el IUACC y la EUS, con el siguiente programa:

13:00h Ángel Martínez García-Posada
"Tiempos de Central Park. (nº 40)".

13:30h Ramón Pico Valimaña
“Robert Smithson. Aerial Art. (nº 45)”.

El objetivo de este ciclo de conferencias es conmemorar la publicación de los 50 libros de la colección TEXTOS DE DOCTORADO del IUACC en el periodo de 1997-2016. Se trata de celebrar que a lo largo de estos veinte años se ha dado a conocer a la sociedad los avances producidos en la investigación asociada a la Ciudad, la Arquitectura y las Ciencias de la Construcción mediante libros cuidadosamente editados.

En los eventos programados, ciclo de conferencias y exposición, participan el IUACC, la Biblioteca de Arquitectura de la Universidad de Sevilla, la Escuela Técnica Superior de Arquitectura US, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Edificación US y la Editorial Universidad de Sevilla. La exposición virtual puede consultarse en el siguiente enlace.

Más información sobre la conferencia en la página web del IUACC.