Biblioteca de Bellas Artes
Inicio > Noticias > Tesis leidas en la Facultad de Bellas Artes disponibles a texto completo

Tesis leidas en la Facultad de Bellas Artes disponibles a texto completo

41 tesis doctorales de la Facultad de Bellas Artes han sido digitalizadas con el consentimiento de los autores.
16/04/2015

La Biblioteca de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla ha impulsado la digitalización de las tesis en papel que forman parte de sus fondos con el consentimiento de los autores.

El resultado hasta el momento es la disponibilidad de 41 tesis doctorales a texto completo a las que podemos acceder desde el portal de Fondos digitalizados de la Universidad de Sevilla.

Estas tesis estarán disponibles próximamente desde el catálogo FAMA, Dialnet e idus:Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla. La biblioteca contribuye, de este modo, al aumento de la visibilidad de las publicaciones de nuestra facultad.

Autor de la noticia: Biblioteca de Bellas Artes