Powered by Translate
Universidad de Sevilla
Inicio > Carrusel > La BUS presenta su actividad en la Memoria Anual 2019

La BUS presenta su actividad en la Memoria Anual 2019

Imagen: 

Un recorrido por los proyectos y logros orientados a facilitar y apoyar  las tareas académicas o de investigación de la comunidad universitaria.

Cabe señalar como uno de los hitos más destacados la revalidación del Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, reconocimiento de máximo nivel en Europa que se le concede a la Biblioteca por su sistema de gestión, tras haber superado un proceso de evaluación.

También se han iniciado diferentes proyectos innovadores orientados a apoyar las actividades de aprendizaje, docencia e investigación de la US, tales como la puesta en marcha de PRISMA, herramienta que proporciona información sobre el personal investigador, perfiles de autor y publicaciones; una nueva imagen para el Catálogo Fama; o un nuevo servicio de autopréstamo de portátiles, tan demandado por los estudiantes, por citar solo algunos.

En el portal web de la BUS se puede consultar además otras versiones o productos relacionados con la Memoria de Actividad de la BUS 2019 así como las memorias de años anteriores.