El profesor Antonio Checa se jubila

Con motivo de la jubilación del profesor Antonio Checa, la Biblioteca contribuye a los actos de Homenaje que se celebran estos días en la Facultad
02/06/2016

El profesor Antonio Checa se jubila

Después de una larga trayectoria profesional y docente, el día 2 de Junio de 2016 se jubila  el profesor Antonio Checa. En la Biblioteca de la Facultad de Comunicación disponemos de todas sus publicaciones, que han quedado expuestas en el expositor de novedades. Es nuestra contribución a los actos de Homenaje que se celebran estos días en la Facultad. Entre sus obras destacan algunas que han sido referente en la Historia de la Prensa y la Comunicación Social en Andalucía. Destacamos:

• Historia de la prensa andaluza
  • Historia de la prensa en Jaén
  • Historia de la prensa en Córdoba
  • Historia de la radio en  Sevilla
  • Historia de la comunicación
  • El cartel
  • Fuentes sobre radio
  • Historia de la Publicidad
  • Rutas de la publicidad en Andalucía

Muchas de sus publicaciones están disponibles a texto completo (artículos, capítulos de libros, ponencias) en idUS el Depósito de investigación de la Universidad de Sevilla y también en Dialnet. Deseamos al prof. Antonio Checa muchas felicidades  en la nueva etapa que ahora comienza.

Gracias por ser usuario de la Biblioteca