Biblioteca de Económicas
Inicio > Noticias > La biblioteca inaugura una nueva sección dedicada al cine

La biblioteca inaugura una nueva sección dedicada al cine

Estrenamos una nueva sección dedicada al cine
21/06/2017

La biblioteca ha inaugurado una nueva sección dedicada al cine. Para ello se han adquirido varias películas cuya temática está relacionada con el área de conocimiento de esta facultad.

Las películas están dispuestas en un expositor a la vista del personal en la entrada de la Biblioteca y disponibles para el préstamo.

Además se pueden consultar las películas disponibles desde la web de la Biblioteca en la sección de "Últimas adquisiciones" de la página principal así como en la pestaña "Sobre la biblioteca de Económicas" en el apartado "Especial cine" o directamente en el enlace http://fama2.us.es/fee/dvd/peliculas.htm donde se pueden ver las carátulas de las películas adquiridas y su disponibilidad en el catálogo fama.