Biblioteca de Económicas
Inicio > Noticias > Nuevo servicio de petición de digitalización de artículos de revistas.

Nuevo servicio de petición de digitalización de artículos de revistas.

El Servicio de digitalización de documentos de la biblioteca de la facultad de Económicas, ofrece a los profesores de esta facultad la digitalización y envío por correo electrónico de una copia en PDF de aquellos artículos de revistas ubicadas en nuestra Biblioteca.
09/12/2014

La biblioteca ha creado un nuevo servicio para que los profesores puedan solicitar a través de la web la digitalización de los artículos de revistas que se encuentren en nuestros fondos en formato papel. Gracias a ello no se tendrán que desplaza hasta las dependencias de la Biblioteca ahorrando así tiempo y gasto de papel. El artículo será escaneado y enviado a su cuenta de correo en formato PDF. Si quiere usar este servicio por favor rellene el siguiente formulario con los datos del artículo solicitado.