25 nuevos portátiles con Windows

La Biblioteca de Ciencias de la Educación sustituye todos sus portátiles por un nuevo modelo con Windows.
17/01/2017

Desde la vuelta de las vacaciones navideñas, la Biblioteca de Ciencias de la Educación ha sustituído todos sus antiguos portátiles con sistema operativo Ubuntu por 25 nuevos con sistema operativo Windows.

Esta sustitución viene determinada por las peticiones que nos habéis hecho llegar a través de la encuesta de satisfacción y el buzón de sugerencias, y ha sido posible gracias a la colaboración del Servicio de Informática y Tecnologías de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla.

Recuerda que para poder sacar en préstamo los ordenadores portátiles, debes solicitarlo en el mostrador con la tarjeta universitaria y algún otro documento oficial, como el DNI o el pasaporte.

Autor de la noticia: Biblioteca de Educación