Ampliación del acceso a SportDiscus

La Biblioteca amplía el acceso a SportDiscus, eliminando la restricción a sólo 4 usuarios
11/03/2015

La Biblioteca de la Universidad de Sevilla ha ampliado la suscripción a la base de datos SportDiscus, eliminando la antigua restricción en el uso de esta base de datos a cuatro usuarios simultáneos. De esta forma, se facilita a estudiantes, docentes e investigadores del área de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte consultar una de las bases de datos internacionales más importantes de su campo de conocimiento.

Base de datos internacional editada por el Sport Information Resource Centre. Contiene información sobre: medicina deportiva, fisioterapia, biomecánica, psicología, técnicas de entrenamiento, educación física, instalaciones y equipamientos para el deporte, etc.

Para más información sobre el curso, pregunten a  bibeducacion@us.es.

Autor de la noticia: Biblioteca de Educación