Indicios de calidad de sus publicaciones para la ANECA

Nueva edición de este curso dirigido a investigadores que quieran solicitar la acreditación.
25/04/2017

Como en años anteriores, las bibliotecas de Ciencias de la Educación y de Filosofía y Psicología organizan una nueva edición del curso Indicios de calidad de sus publicaciones para la ANECA.

En este curso se revisarán los nuevos criterios aprobados por ANECA para la acreditación a Profesor Titular de Universidad y Catedrático de Universidad y se ofrecerán pautas de búsqueda de indicios de calidad para cumplimentar el apartado Calidad y difusión de la actividad investigadora de la solicitud.

Calendario: 24 de mayo de 10:00-13:00 h.

Lugar: Facultad Ciencias de la Educación. Aula de informática 3.10.

Duración: 3 horas.

Inscripción a través del ICE desde la aplicación AFOROS. (Plazas limitadas)

Formadores: Víctor Moya, Mercedes García Carreño y Marta Valenzuela.

Para más información, puede contactar con Víctor Moya (Área de Educación) o Marta Valenzuela (Área de Psicología).

Autor de la noticia: Biblioteca de Educación