La Biblioteca de Ciencias de la Educación participa en el encuentro internacional sobre trastornos del lenguaje

El seminario "Evidence Based Practice – Research Methods to Measure Intervention Efficacy" se celebrará en la Facultad de Ciencias de la Educación el viernes 10 de marzo.
08/03/2017

Este evento se celebra en el marco de la red COST IS1406 sobre intervención en trastornos del lenguaje en la que trabaja el grupo Laboratorio de Diversidad, Cognición y Lenguaje de la Universidad de Sevilla y cuenta con la colaboración de la Biblioteca de Ciencias de la Educación.

Los seminarios programados son:

– Elin Thordardottir, researcher ReykjavikurAkademian, Iceland, Professor, McGill University, Montreal, Speech-Language Pathologist and Audiologist.

– Maria Kambanaros, Associate Professor of Speech Pathology in the Department of Rehabilitation Sciences, School of Health Sciences at the Cyprus University of Technology, Limassol, Cyprus.

– Juan Antonio Barrera, Responsable de la Biblioteca de Ciencias de la Educación, Universidad de Sevilla.

COST (European Cooperation in Science and Technology) es la primera y una de las más amplias redes europeas intergubernamentales de coordinación de la investigación científica y técnica europea.

Su objetivo es fortalecer la investigación científica y técnica en Europa, financiando el establecimiento de redes de colaboración entre investigadores. El programa funciona a través de redes que se conocen como Acciones COST, que se establecen por iniciativa de los investigadores sin que existan prioridades temáticas definidas previamente.

Autor de la noticia: Biblioteca de Educación.