Los TFG llegan a idUS

Ya están disponibles en línea los mejores TFG de años anteriores.
25/01/2016

La Biblioteca de Ciencias de la Educación ha incorporado al repositorio institucional idUS los TFG que más nota obtuvieron en años anteriores. El repositorio institucional idUS es un almacén digital de la producción científica de la Universidad de Sevilla, que pretende conservar y difundir el conocimiento generado en nuestra Universidad a todos los niveles académicos.

Se trata de un total de 85 Trabajos de Fin de Grado que alcanzaron una nota de notable o sobresaliente y que, además de aportar conocimiento, pueden ser muy útiles para los alumnos que en la actualidad están realizando sus TFG, a modo de ejemplo de buenas prácticas en la elaboración de los mismos.

Esta colección de TFG en línea, se une a la ya existente en CD en la Biblioteca de Educación, disponible a través del Catálogo FAMA.

Autor de la noticia: Biblioteca de Ciencias de la Educación