Presentada la nueva guía FórmaTFG

Esta nueva guía pretende ser un punto de partida para ayudar a tutores y alumnos a afrontar el TFG
16/12/2016

El pasado miércoles 14 de diciembre se presentó en las Jornadas de Acción Tutorial la Guía FormaTFG, un nuevo recurso desarrollado por un equipo docente y por el personal de la Biblioteca de Ciencias de la Educación, junto con el apoyo del Equipo Decanal, que recopila y pone a disposición de tutores y estudiantes una serie de materiales docentes para la elaboración del TFG de Ciencias de la Educación.

El objetivo de esta guía es facilitarle tanto al tutor como al estudiante la elaboración del TFG y desarrollar las competencias transversales sobre gestión de la información, metodología de investigación y escritura académica.

Esperamos que este nuevo material sea de interés e invitamos a que nos envíen sus sugerencias de mejora.

Autor de la noticia: Biblioteca de Educación