Sesión sobre Turnitin para profesores de la Facultad de Ciencias de la Educación

La Biblioteca ofrece una sesión informativa sobre Turnitin el miércoles 15 de febrero.
10/02/2017

El programa antiplagio Turnitin, adquirido por el Vicerrectorado de Investigación y coordinado y gestionado por la Biblioteca de la Universidad de Sevilla, es una herramienta eficaz para  prevenir y evitar el plagio académico. Está destinado a docentes responsables de trabajos académicos (Tesis doctorales, TFG y TFM)  y se implanta como experiencia piloto. La Biblioteca está interesada en que los profesores de la Facultad de Ciencias de la Educación con cuenta de Turnitin conozcan su funcionamiento y por esta razón se ha organizado la siguiente sesión informativa:

Fecha: 15 de febrero.
Horario: 10:00-11:00 h.
Lugar: Aula de informática 3.10.
Plazas: 30.
Requisitos: Tener una cuenta de Turnitin e inscribirse desde este enlace.

En relación con la cuenta de Turnitin informamos que el cupo destinado a responsables de TFG Y TFM ya está cubierto. El programa sigue disponible para los profesores que lo soliciten a través del formulario y que cumplan el requisito de ser director o tutor de una Tesis doctoral. Si hubiera algún profesor/a interesado en utilizar el programa durante un periodo determinado, solicítelo a través del correo antiplagio@us.es.

Le recordamos que la Biblioteca ofrece información sobre esta herramienta en su web Turnitin: Programa antiplagio a disposición de los docentes y un correo de contacto antiplagio@us.es.

Autor de la noticia: Biblioteca de Educación.