Ya hay más de 1.000 ponencias de Educación en idUS

La colección Jornadas y Congresos de Educación en idUS supera las 1000 ponencias y sigue creciendo.
08/05/2017

En su compromiso con el libre acceso al conocimiento generado en la Universidad de Sevilla, la Biblioteca de Educación está trabajando en incluir todos las Jornadas y Congresos celebrados en o por la Facultad de Ciencias de la Educación.

De esta forma, a los más de 3.000 documentos subidos a la colección Investigación, ya son más de 1.000 las ponencias subidas a la colección Jornadas y Congresos de Educación, en la que se incluyen los trabajos presentados a este tipo de eventos celebrados en la Facultad de Ciencias de la Educación o por alguno de sus departamentos o profesores.

Si quieres que tus publicaciones estén en idUS, la Biblioteca se ocupa de su depósito respetando siempre los derechos del autor y aquellos cedidos a las editoriales comerciales. Ponte en contacto con tu Biblioteca o bien escríbenos a idus@us.es. Ayudamos a que tu investigación sea más visible.

Autor de la noticia: Biblioteca de Educación