Logo Mi Cuenta
Inicio > idUS: Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla

idUS: Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla

La US ha puesto en marcha el Repositorio de producción científica idUS, que se inicia con más 10.000 documentos en acceso abierto, gestionado por la Biblioteca.

Tiene como origen el compromiso de la Universidad de Sevilla por difundir en abierto la investigación que realiza su comunidad científica y se inscribe en el ámbito del movimiento internacional Open Access.

Su objetivo es mejorar la visibilidad y consulta, a nivel nacional e internacional, de los trabajos de investigación de la Universidad de Sevilla. Los autores con trabajos depositados en idUS podrán saber el número de consultas y descargas de sus documentos así como otros datos estadísticos que reflejarán el impacto de los mismos. Con toda seguridad idUS contribuirá a una mayor visibilidad de la obra, del autor y de la Universidad.

El saber de muchos, para conocimiento de todos

El propio autor puede depositar directamente sus publicaciones o encargar a su Biblioteca que lo realice mediante el archivo delegado. Todo el contenido de idUS  está protegido por una licencia Creative Commons  (Reconocimiento – No Comercial- Sin obra derivada).

¿Cómo depositar sus trabajos en idUS?

Más información sobre idUS.

Para cualquier duda póngase en contacto con su Biblioteca o directamente en: idus@us.es