¡Embárcate con nosotros! Bienvenidos a la Biblioteca de la Universidad de Sevilla

En la BUS tenemos todo preparado y a tu disposición para ayudarte con las tareas académicas en este nuevo curso que acaba de comenzar.
24/09/2018

Ante todo queremos transmitirte la más cordial bienvenida y desearte un excelente camino universitario, lleno de gratificantes experiencias que nos encantaría que compartieras con nosotros. Por nuestra parte, vamos a hacer todo lo posible para que te sientas como en casa y ayudarte a alcanzar tus metas..

Hoy en día hacer uso de la Biblioteca es sencillo, cómodo y sobre todo accesible. La BUS proporciona a sus alumnos todo el apoyo posible para la realización de los trabajos de clase: un gran número de servicios presenciales y en línea, una infraestructura TIC y diversos espacios para poder trabajar y sacar el máximo rendimiento académico.

Por otro lado, además de la página web de la Biblioteca, tienes a tu disposición la cuenta oficial de Facebook (@biblioteca.universidad.sevilla) yTtwitter (@Biblioteca_US), donde podrás informarte de los servicios y novedades durante todo el año.

Para facilitarte tu exploración en la BUS, te recomendamos que sigas esta ruta:

Ruta recomendada para facilitar la exploración en la BUSGuía breve para nuevos alumnosGuía virtual para nuevos alumnosCOEPregunte al bibliotecarioBUS

¡No tardes en visitar la Biblioteca! Estaremos encantado de tenerte con nosotros.

Autor de la noticia: Servicio de Planificación y Proyectos,