ExpoBUS, ganador de los Premios Web 2017 ABC de Sevilla

El Espacio Virtual de Exposiciones de la Biblioteca, premiado en la categoría mejor web institucional/servicio al ciudadano.
12/07/2017

El galardón supone un reconocimiento al diseño y desarrollo de una herramienta cuyo objetivo es difundir los valiosos fondos bibliográficos que la Biblioteca custodia en sus anaqueles desde el siglo XVI. Un proyecto emblemático y de gran valor cultural, del que pueden sentirse orgullosos todas las personas que han colaborado en su gestación y, por extensión, todo el equipo que trabaja en la Biblioteca de la Universidad de Sevilla. Recientemente inagurado ya alberga 18 exposiciones virtuales.

Premiosweb2014 ABCdesevilla

La entrega de premios de la VI edición se celebró en el salón de actos de la Fundación Caja Rural del Sur el 11 de julio. Además de ExpoBUS, otros galardonados han sido Oblumi como mejor aplicación para dispositivos móviles; Wuolah como mejor red asociativa /Red Social; Marketing and Web,  la mejor web / Blog personal; Torre Sevilla, la mejor web de empresa; y Superbritánico,  por la mejor web de comercio electrónico. Desde aquí… ¡enhorabuena a todos!

Los premios del ABC de Sevilla reconocen la excelencia digital poniendo en valor las iniciativas hispalenses, la creación de contenido local de calidad y la difusión del uso de internet y la nuevas tecnologías. La Biblioteca de Sevilla ha logrado por segunda vez este reconocimiento. La primera vez lo obtuvo el portal web de la Biblioteca en el año 2015.

Acceso al Espacio Virtual de exposiciones ExpoBUS

Fotos del evento de entrega de premios

Autor de la noticia: Dirección de la Biblioteca.