Visita del Instituto Tecnológico de Monterrey a la Biblioteca Rector Machado

El equipo Acervo Cervantino del Tec Monterrey (México) ha visitado las instalaciones de la nueva Biblioteca Rector Machado para conocer el Fondo Antiguo de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla.
09/11/2018

Los representantes del Instituto Tecnológico de Monterrey han realizado una visita guiada en la que han conocido algunas de las joyas bibliográficas custodiadas, curiosidades sobre las mismas y visto los proyectos que se realizan en los nuevos talleres de Digitalización y de Restauración, así como el funcionamiento de ExpoBUS (Espacio Virtual de Exposiciones).

La Universidad de Sevilla mantiene unas excelentes relaciones académicas y de investigación con el Instituto Tecnológico de Monterrey, que es una de las universidades más prestigiosas de México.

Agradecemos desde aquí el tiempo que han compartido con nosotros y haber podido intercambiar experiencias con otra universidad tan lejana y tan cercana.

Autor de la noticia: Servicio de Planificación y Proyectos