Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > Ahora es el momento. Cambia por el clima.

Ahora es el momento. Cambia por el clima.

El sábado 19 de marzo de 20:30 a 21:30 h. participa en la Hora del Planeta. Apaga la luz.
10/03/2016

La Hora del Planeta es una campaña de movilización y participación, organizada por WWF, para concienciar a la sociedad de la importancia de tomar medidas de ahorro energéticas ante el cambio climático.

Lo que empezó como un gesto simbólico de la lucha contra el cambio climático, se ha convertido en una expresión del sentir de millones de personas que están pidiendo la implicación comprometida de todos frente al cambio climático, la mayor amenaza ambiental a la que nos enfrentamos.

La Biblioteca de la Universidad de Sevilla participa en el proyecto desde 2012, difundiendo esta campaña en sus salas de lectura y en sus canales de comunicación.

Autor de la noticia: Sección de Apoyo al aprendizaje