Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > Ampliación del servicio de digitalización a estudiantes de Máster

Ampliación del servicio de digitalización a estudiantes de Máster

A partir del 18 de enero los estudiantes de Máster podrán solicitar la digitalización de documentos excluidos de préstamo.
19/01/2021

El Servicio de digitalización de documentos que hasta ahora estaba dirigido únicamente a PDI y doctorandos, se amplía al estudiantado de Máster. Este servicio busca facilitar el acceso a todos los fondos de la Biblioteca, pudiendo solicitar copia de documentos excluidos de préstamo y artículos de revistas impresas.

Para disfrutar de este servicio sigue estos sencillos pasos:

1. Localiza el documento en el Catálogo Fama

2. Identificación del usuario con su UVUS en el Catálogo

3. Envío de forma segura a través del documento adjunto al correo registrado en el Sistema de gestión de la Biblioteca.

Para más información sobre las condiciones y procedimiento de solicitud, consulta la página web sobre el Servicio de Digitalización.

Para cualquier duda, pregunta en tu Biblioteca.

Autor de la noticia: Sección de Apoyo al Aprendizaje.