Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > Relación provisional de admitidos y excluidos de las becas de formación de Biblioteca 2021

La Universidad de Sevilla había convocado 21 becas de formación en prácticas para biblioteconomía.
22/12/2020

Con fecha de  18 de diciembre de 2020 se publica la relación provisional de seleccionados, sustitutos y excluidos, correspondiente a las becas –para estudiantes y titulados- de formación de personal bibliotecario (Biblioteconomía)  en la Biblioteca de la Universidad:

Los interesados contarán con una plazo de tres días hábiles siguientes a la fecha de publicación en la página web de la Biblioteca para la aportación de la documentación requerida así como para la presentación de posibles alegaciones.

Para cualquier información que necesites puedes dirigirte a la Biblioteca en su horario de apertura o llamar al teléfono 954551128.

Si tienes cualquier duda puedes escribir al correo electrónico biblioteca@us.es

Autor de la noticia: Dirección de la Biblioteca.