Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > Cómo depositar en idUS, Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla

Cómo depositar en idUS, Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla

idUS ya es recolectado por Google, Google Académico y Recolecta.
idus_log
23/03/2015

idUS, Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla, cumple su primer mes de existencia con 11.747 documentos, 746 más que en febrero. Coincidiendo con esta fecha, la Biblioteca lanza una oferta formativa a través del ICE para que el PDI de la US conozca idUS y las ventajas que este puede ofrecerle.

Se ofertan dos sesiones, el 8 y 9 de abril: la primera en el CRAI Antonio de Ulloa y la segunda en la Biblioteca de Derecho y Ciencias del Trabajo.

Le recordamos que el objetivo de idUS es mejorar la visibilidad de los trabajos de investigación de la Universidad de Sevilla. Los autores podrán conocer el número de visitas y descargas de sus documentos, así como los países desde los que se han realizado las consultas.

idus_depositar

Más información sobre idUS.

Para cualquier duda póngase en contacto con su Biblioteca o directamente en: idus@us.es

Autor de la noticia: Apoyo de la Biblioteca a la Investigación