Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > Cierre de las bibliotecas del 16 de marzo al 12 de abril y ampliación de los préstamos

La Universidad de Sevilla informa del cierre de las bibliotecas y del resto de instalaciones.
13/03/2020

Dentro de las medidas tomadas en prevención de los efectos de la pandemia del COVID-19  se procede al cierre de las Bibliotecas de la Universidad de Sevilla, desde el día 16 de marzo al 12 de abril.

Por este motivo la Biblioteca ha ampliado los plazos de los documentos actualmente en préstamo hasta el momento de reapertura de las instalaciones de la Universidad.

Desde Mi cuenta > Mis préstamos se puede consultar las nuevas fechas de devolución y desde la página web de la Biblioteca toda la información de horarios y cierres.

Información actualizada en: Plan de atención de la BUS durante el periodo de cierre por el COVID-19

Autor de la noticia: Dirección de la Biblioteca.