Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > Cierre de los edificios de la US durante la PEvAU

Cierre de los edificios de la US durante la PEvAU

Los días 7, 8 y 9 de julio no habrá servicio de préstamo y devolución con cita previa ni tampoco consulta en la Sala de Investigación de Rector Machado.
29/06/2020

La Gerencia de la Universidad de Sevilla  ha comunicado el cierre debido al notable incremento de las medidas de seguridad y prevención que son necesarias para el normal desarrollo de esta prueba. La US destinará un gran número de recursos humanos y pondrá casi el 100% de sus capacidades en servicios esenciales, como la limpieza y mantenimiento, al servicio de la misma. Esta dotación impide asegurar el correcto estado de limpieza y mantenimiento de zonas comunes del resto de edificios donde no se celebra la prueba.

En caso de que tuvieras cita previa en una de nuestras Bibliotecas durante esos días, cancélala  y coge otra cita a partir del día 10 de julio.

Si tienes alguna duda, contacta con tu Biblioteca.

Te  pedimos disculpas por los inconvenientes de esta medida y te agradecemos tu comprensión.

Autor de la noticia: Dirección de la Biblioteca.