Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > Sesión formativa sobre SciVal el martes 25 de febrero

Sesión formativa sobre SciVal el martes 25 de febrero

Le ayudará a conocer el impacto de su investigación y las instituciones e investigadores mejor posicionados en sus áreas de interés
17/02/2020

SciVal es una herramienta bibliométrica suscrita por la Universidad de Sevilla que permite elaborar informes bibliométricos a partir de los datos de Scopus. Con ella es posible medir el impacto de la investigación en un área, descubrir nichos de investigación poco explotados, qué colaboraciones pueden resultar más rentables... La primera vez que entre en este recurso, debe hacerlo dentro de la red de la US y crear una contraseña personal. Sirve la misma que utiliza para otros productos de Elsevier. Escríbanos al correo bibliometria@us.es si tiene dificultades para acceder.

El curso código 2659  UTILIDADES DEL MÓDULO BENCHMARKING DE SCIVAL está disponible a través de Aforos:

• día: martes 25 de febrero
  • horario: 10 a 14 horas incluyendo un descanso
  • lugar: aula TIC 4 del CRAI Antonio de Ulloa

Será una sesión práctica donde se mostrarán las métricas más interesantes, cómo buscar instituciones y crear grupos de investigadores y cómo exportar los datos evaluados a un informe.

Dado que las inscripciones se cierran pronto, pueden escribir durante esta semana al correo bibliometria@us.es mostrando su interés en asistir.

Autor de la noticia: Unidad de Bibliometría