Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > Cursos sobre estilo APA y Mendeley para los alumnos del MAES

Cursos sobre estilo APA y Mendeley para los alumnos del MAES

Accesibles desde la plataforma de enseñanza virtual del 22 de febrero al 26 de marzo de 2021. No hace falta inscripción
19/02/2021

Ésta es una actividad formativa de la Biblioteca Universitaria de Sevilla, (BUS) en colaboración con el Máster Univers. en Profesorado de E.S.O y Bachillerato, FP y E.Idiomas, el Doble M.U.en Profesorado de E.S.O. y Bachillerato, FP y EI y en Est.Lingüís y el Doble M.U. en Filosofía y Cultura Moderna y Prof.de ESO y Bachillerato, FP.

Muy útil para elaborar correctamente tu Trabajo Fin de Máster.

Consta de los siguientes módulos:

Módulo 1. Estilo APA, American Psychological Association, (6ª edición). Elaboración del Trabajo Fin de Máster

Módulo 2. Introducción. Qué es Mendeley: principales características y funcionalidades. Mendeley Desktop.

Módulo 3. Importar documentos y referencias.

Módulo 4. Trabajar con citas y referencias.

Estarán disponibles en la plataforma de enseñanza virtual, dentro del espacio virtual del Máster, desde el día 22 de febrero al 26 de marzo de 2021.

Toda la información sobre los cursos en formaBUS.

Para más información contacte con Inmaculada Muñoz

Autor de la noticia: Apoyo a Docencia