Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > El curso COE te espera

El curso COE te espera

Si eres alumno de nuevo ingreso, ¡haz el COE!
14/12/2020

¿Eres alumno de nuevo ingreso?  ¿Sabes que tienes a tu disposición un interesante curso virtual para hacer más fácil tu aprendizaje en esta nueva etapa?

Las nuevas circunstancias nos obligan a permanecer más tiempo en casa y además vienen muchos días de vacaciones, es buen momento para conocer todo lo que te ofrece el curso COE.

1. Te mostraremos las técnicas de estudio más eficaces.
  2. Descubrirás qué servicios informáticos te ofrece la Universidad de Sevilla: cómo acceder a ellos, software disponible, recursos que puedes encontrar en la red, cómo adquirir tu identidad digital.
  3. Y además te ayudamos a buscar y localizar la información útil para tus trabajos de clase, a evaluarla y a respetar los derechos de autor, citando las fuentes y estableciendo "tu privacidad" en la red. La Biblioteca no tendrá secretos para ti

¡ Y además, superado el curso COE y realizada la encuesta de satisfacción , podrás solicitar un crédito en la Secretaría de tu centro (en aquellos grados que sus planes de estudio lo permitan), a partir de octubre de 2021!.

Más información sobre el curso: https://bib.us.es/cursos_orientacion

Para cualquier duda contacta con tu biblioteca

Autor de la noticia: Sección de Apoyo a Docencia