Powered by Translate
Universidad de Sevilla
Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > Bibliotecarios de Poznan University visitan la Biblioteca de la US

Bibliotecarios de Poznan University visitan la Biblioteca de la US

Entre el 7 y el 11 de marzo, la BUS recibió la visita de Artur Wierzbicki, Katarzyna Regulska y Justyna Komorska, bibliotecarios de la Universidad de Poznan en Polonia.
18/03/2016

 

La visita, enmarcada dentro del programa Erasmus Staff Training Mobility 2016, tenía como objetivo conocer las instalaciones, funcionamiento, servicios y recursos de la Biblioteca. Con este fin se organizó un plan semanal que les permitió conocer en profundidad las tareas realizadas en los Servicios Centrales, en cuanto a planificación o coordinación,  y las de ejecución llevadas a cabo en las distintas Bibliotecas de Área, realizando para ello visitas específicas a las Bibliotecas de Derecho y Ciencias del Trabajo, Educación, Ingeniería y CRAI Antonio de Ulloa. En estas instalaciones pudieron conocer en detalle los distintos servicios ofrecidos a la comunidad universitaria y las últimas novedades desarrolladas con vista a la mejora de la calidad de los mismos, siendo atendidos en todas ellas por los distintos Responsables o Directores.    

La ocasión, por otro lado, permitió al personal de la Biblioteca no sólo compartir conocimientos y aprender, sino también exportar el trabajo llevado a cabo en la BUS y colaborar en la construcción de puentes con otros centros educativos fuera de nuestras fronteras.

 

Bibliotecarios de Poznan University visitan la Biblioteca de la US

 

Programa visita Erasmus Staff Training

 

 

Autor de la noticia: Sección de Estudios y Análisis.