Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > La Biblioteca participa en la 13ª Olimpiada solidaria de estudio

La Biblioteca participa en la 13ª Olimpiada solidaria de estudio

Las Bibliotecas de Educación, Informática y la General son, hasta el 5 de diciembre, salas de estudio solidarias.
Olimpiada solidaria de estudio
05/11/2015

Los estudiantes que acudan a estudiar estos días a la Biblioteca de Educación, a la Biblioteca de Informática o a la Biblioteca General podrán convertirse en estudiantes solidarios. Cada hora de estudio estará patrocinada por instituciones públicas y empresas privadas que aportan 1 euro por cada una.

Esta iniciativa en la que la Biblioteca participa por quinto año consecutivo, es un proyecto organizado en España por la ONG Cooperación Internacional cuyo trabajo se centra en la cooperación al desarrollo. Este año 2015 la recaudación se destinará a la mejora de las condiciones socio educativas y fortalecimiento de la institucionalidad en el Distrito educativo Cotacachi, Ecuador, adecuando las infraestructuras de 10 escuelas. Para más información sobre este proyecto consulte http://www.olimpiadasolidaria.com.

Es muy sencillo, sólo tienes que acercarte al mostrador de préstamo para informarte de como hacer tu estudio solidario.

Autor de la noticia: Sección de Apoyo al aprendizaje