Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > La Biblioteca participa en la I Jornada de Bienvenida para Estudiantes de Nuevo Ingreso

Una amplia oferta de servicios presenciales y virtuales, especialmente diseñados para apoyar el aprendizaje de los estudiantes de la US, será presentada el día 1 de octubre en el acto de bienvenida para nuevos alumnos en el complejo deportivo Los Bermejales.
26/09/2016

La Universidad de Sevilla organiza por primera vez una Jornada de Bienvenida para Estudiantes de Nuevo Ingreso. Y la Biblioteca, como Servicio de Apoyo al Aprendizaje, la Docencia y la Investigación, estará presente para descubrirles a los nuevos estudiantes, que se acerquen a las mesas informativas de la Biblioteca, todo lo que ésta puede hacer para ayudarles  y orientarles en la búsqueda de la bibliografía recomendada, el préstamo de libros, la forma de citar documentos, el uso de salas de trabajo en grupo, el préstamo de portátiles, etc.

En la mesa informativa, que estará atendida por personal de la Biblioteca, será entregado a los estudiantes material informativo impreso.

Adicionalmente y para facilitar la tarea de descubrimiento de la BUS, hemos agrupado toda la información que creemos más útil en una Guía para nuevos alumnos, que puede ser consultada vía web por todos aquellos estudiantes que no puedan asistir al evento.

Guía para nuevos alumnos

Más información sobre el evento.

Autor de la noticia: Servicio de Planificación y Proyectos.