Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > La Biblioteca suscribe Legal Quiz: simulador online para preparar el examen de acceso a la Abogacía

Con más de 3.500 preguntas sobre deontología, civil, mercantil, penal, contencioso administrativo, laboral y cuestiones generales.
27/01/2020

Legal Quiz contiene una estructura idéntica a la del examen oficial y preguntas similares, además permite seleccionar una de las cuatro materias optativas: Civil y mercantil, Penal, Administrativo y Contencioso-administrativo y Laboral.

Dispone de dos módulos, uno de prácticas y otro de examen que puede simular cuantas veces quiera. Legal Quiz lo calificará con la nota correspondiente, siguiendo el mismo sistema de calificación que el examen de Justicia.

El simulador de Lefebvre asocia cada pregunta con la explicación práctica que recoge el Memento Acceso a la Abogacía.

Para mayor información contacte con su Biblioteca o con bibinvestigacion@us.es.

Autor de la noticia: Apoyo a la Investigación, Gestión de la Colección y Normalización y Procesos.