Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > Relación de seleccionados y excluidos en las becas de formación de Biblioteca

Relación de seleccionados y excluidos en las becas de formación de Biblioteca

Se publica la relación definitiva de las becas de formación de comunicación y personal informático, y la relación provisional de admitidos y excluidos de las becas de formación de Fondo Antiguo
25/11/2020

Con fecha de  25 de noviembre de 2020 se publica la relación definitiva de seleccionados, sustitutos y excluidos, correspondiente a las becas –para estudiantes y titulados- de formación en la Biblioteca de la Universidad:

Las personas seleccionadas (Anexo 1) dispondrán de un plazo de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de su concesión en la página web de la Biblioteca, para comunicar en la Biblioteca Rector Machado  (Avda. de la Guardia Civil s/n, 1ª planta) su aceptación y entregar la documentación indicada en la diligencia.

La incorporación a dicha beca será el próximo 4 de enero de 2021 a las 9:00 horas en la dirección arriba indicada. La beca tendrá efectos desde el 1 de enero de 2021.

Con fecha de  25 de noviembre de 2020 se publica la relación provisional de seleccionados, sustitutos y excluidos, correspondiente a las becas –para estudiantes y titulados- de formación de personal bibliotecario (Fondo Antiguo)  en la Biblioteca de la Universidad:

Los interesados contarán con una plazo de tres días hábiles siguientes a la fecha de publicación en la página web de la Biblioteca para la aportación de la documentación requerida así como para la presentación de posibles alegaciones.

Para cualquier información que necesite puede dirigirse a la Biblioteca en su horario de apertura o llamar al teléfono 954551128.

Si tiene cualquier duda puede escribir al correo electrónico biblioteca@us.es

Autor de la noticia: Dirección de la Biblioteca.