Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > Publicada la relación definitiva de aspirantes, así como la fecha de las entrevistas, en la convocatoria de contratos de promoción de empleo joven

La entrevista de la plaza PEJ-2014-A-90666-TS -Soporte a la Sección de Apoyo a la Investigación de la BUS en distintas tareas relacionadas con la evaluación y difusión de la producción científica de la Universidad de Sevilla- tendrá lugar el día 30 de octubre a las 9:30 en el despacho de la Directora del Secretariado de Investigación.
29/10/2015

El Vicerrectorado de Investigación ha publicado la relación definitiva de admitidos y excluidos en la convocatoria de Contratos de Personal de Investigación y Empleo Joven 2015, así como el listado de seleccionados para la entrevista, con el lugar, la fecha y la hora.

En cuanto a las dos plazas de Apoyo a acciones estratégicas de la Biblioteca:

• Soporte a la Sección de Apoyo a la Investigación de la BUS para la mejora de la gestión y proceso de la producción científica de la Universidad de Sevilla (PEJ-2014-A-90666-FP), dirigida a titulados en el marco de la formación profesional: se vuelve a abrir el plazo de la convocatoria de selección  ya que los aspirantes no han superado la mínima puntuación requerida en el proceso. El plazo de presentación es de 5 días hábiles a contar a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en la página web del Vicerrectorado de Investigación.

• Soporte a la Sección de Apoyo a la Investigación de la BUS en distintas tareas relacionadas con la evaluación y difusión de la producción científica de la Universidad de Sevilla ( PEJ-2014-A-90666-TS): se ha publicado el listado definitivo de admitidos y excluidos, así como el lugar, la fecha y la hora de la entrevista de los candidatos seleccionados: viernes día 30 de octubre, a las 9:30 horas, en el Despacho de la Directora del Secretariado de Investigación (1ª planta), Pabellón de Brasil, Avda. de las Delicias s/n en el orden que aparece en el listado de seleccionados.

Autor de la noticia: Dirección de Biblioteca.