Powered by Translate
Universidad de Sevilla
Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > Publicada la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria de contratos de promoción de empleo joven para titulados de FP

Publicada la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria de contratos de promoción de empleo joven para titulados de FP

Los interesados contarán con una plazo de tres días hábiles, a contar a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en la página web del Vicerrectorado de Investigación, para presentar las reclamaciones que estimen pertinentes.
10/11/2015

 

El Vicerrectorado de Investigación ha publicado la relación provisional completa de admitidos y excluidos en la convocatoria de Contratos de promoción de Empleo Joven 2015 para titulados de FP, así como las causas de exclusión. 

 

Los interesados contarán con una plazo de tres días hábiles a contar a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en la página web del Vicerrectorado de Investigación para presentar las reclamaciones que estimen pertinentes. Una vez resueltas las reclamaciones se procederá a la publicación del listado definitivo. 

 

 

Autor de la noticia: Dirección de la Biblioteca.