Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > Resuelta la convocatoria de selección para la contratación temporal de personal laboral técnico y de gestión de la I+D+I

La US ofertaba una plaza de Soporte a la Sección de Apoyo a la Investigación de la BUS para la mejora de la gestión y proceso de la producción científica.
21/11/2015

El Vicerrectorado de Investigación ha publicado la Resolución y acta de la convocatoria de selección de contratos de personal de investigación y empleo joven 2015. Plaza PEJ-2014-A-90666-FP/2 Soporte a la Sección de Apoyo a la Investigación de la BUS para la mejora de la gestión y proceso de la producción científica de la Universidad de Sevilla.

La convocatoria exige estar inscrito en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil  (SNGJ). Si el candidato seleccionado no estuviera inscrito en el fichero, deberá registrarse previamente en él para ser contratado posteriormente por el Centro. En caso de que no pueda acreditar dicha inscripción, o renuncia, el candidato seleccionado será el siguiente en orden de puntuación siempre que se supere el umbral mínimo de 5 puntos.

Autor de la noticia: Dirección de la Biblioteca.