Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > XX Salón de Estudiantes y Ferisport 2015 (del 7 al 11 de abril)

XX Salón de Estudiantes y Ferisport 2015 (del 7 al 11 de abril)

La Biblioteca de la US presenta su oferta de productos y servicios de información a futuros universitarios.
30/03/2015

El XX Salón de Estudiantes y Ferisport 2015 se celebra entre los días 7 a 11 de abril en el Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales y la Biblioteca asiste para mostrar a los visitantes los servicios y recursos de información, de gran calidad científica, que gestiona y, muy especialmente, aquéllos orientados a los alumnos.

Cartel BUS Salón del Estudiante

Cartel del XX Salón de Estudiantes y Ferisport 2015

Esta edición del Salón de Estudiante, organizado por la Universidad de Sevilla, se engloba bajo el lema “Multiplica tus oportunidades, JOIN US” y permite a la institución académica dar a conocer toda su oferta formativa, de investigación, cultural y de sus servicios, así como su oferta deportiva a través de los 46 stands de información agrupados según la rama de conocimiento a la que están adscritos los estudios que imparten. Los servicios centrales se agruparán en función de las temáticas sobre las que pueden apoyar, asesorar y acompañar al estudiantado para facilitar la visita de los asistentes.

Autor de la noticia: Sección de Estudios y Análisis.