Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > Se suspenden los servicios presenciales de Biblioteca, a excepción del servicio de préstamo/devolución de libros y portátiles con cita previa

09/11/2020

La Biblioteca de la Universidad de Sevilla, en aplicación de la normativa actual fruto de la pandemia COVID-19 y de las directrices de la Universidad de Sevilla toma una serie de medidas para garantizar la seguridad del personal y usuarios hasta nuevo aviso:

1. Las Salas de Consulta de las Bibliotecas permanecerán cerradas a partir del martes 10.

2. La actividad investigadora y de transferencia se seguirá desarrollando con normalidad mediante cita previa. Acceso al formulario.

3. La consulta en la Sala de Investigación de la Biblioteca Rector Machado (Fondo Antiguo y Archivo Histórico) se seguirá desarrollando con normalidad mediante cita previa. Acceso al formulario.

4. El Servicio de Préstamo y Devolución será a través de la cita previa. Puedes consultar aquí el procedimiento a seguir.

5. Los préstamos se renuevan automáticamente hasta el 16 de noviembre, excepto ejemplares con reserva. Identifícate en el catálogo Fama para comprobar la fecha del vencimiento.

6. Si necesitas un portátil en préstamo, envía un correo a tu biblioteca y recibirás instrucciones.

7. Consulta los servicios virtuales que te ofrece la Biblioteca en el Plan de atención de la BUS durante el otoño 2020/21.

Más información en bib.us.es. Te mantendremos informado de cualquier novedad y esperamos volver a abrir las Salas de Consulta lo antes posible.

Para cualquier consulta escríbenos a biblioteca@us.es

Autor de la noticia: Dirección de la Biblioteca.